viernes, 18 de noviembre de 2011




Facebook oculta el número de los "No asistiré" en los eventos


Facebook ha decidido ocultar el número de usuarios que eligen la opción "No asistiré" en los eventos. De esta manera, se pretende que la plataforma tome más impulso en el tema de las reuniones sociales y el creador del evento no se sienta "menospreciado".

Entre otras cosas, aparte de reservarse el número de personas que no desean asistir al evento, el usuario, en caso de confirmar su no asistencia, tendrá la posibilidad de publicar en su muro la invitación al mismo, dándole mayor visibilidad para permitir que se puedan apuntar más usuarios.

El valor que tienen los eventos es enorme, y así lo ven muchos usuarios, quienes hallan en ellos una oportunidad para expandir sus actividades sociales y como un recordatorio siempre visible de los acontecimientos importantes que están por llevarse a cabo. Sin embargo, algunas personas llegan a recibir tantos que los consideran algo indeseable. Siendo este el caso, en todo momento podrán ignorar las invitaciones de un determinado usuario.

Además, se ha añadido a los eventos la característica de la geolocalización. De esta manera, los usuarios podrán ver a través de un mapa facilitado por Bing, el lugar donde se realizará la reunión.

Sin duda alguna, una herramienta más que busca su camino a la perfección en una red social que afirma alcanzar más de 800 millones de usuarios en todo el planeta.