lunes, 28 de noviembre de 2011




Cómo poner fotos largas en el perfil de Facebook


Seguramente has visitado los perfiles de tus amigos y has visto las fotos largas que están de moda, como la del costado. Estas imágenes son mucho más llamativas y pueden ser decoradas de formas variadas para darle un mayor atractivo a nuestro perfil personal o página de fans. Si deseas otorgarle ese toque extra a tu cuenta, ahora sabrás cómo hacerlo.

Al subir una imagen al perfil, y si esta sobrepasa las medidas máximas establecidas por Facebook, inevitablemente se redimensiona, tomando como preferencia el área del rostro. Esto cobra especial importancia a la hora de mostrar imágenes de cuerpo completo o de productos, en caso de las cuentas para fans. Para solucionar este inconveniente, lo único que deberás de tomar en cuenta al momento de darle tamaño a tu imagen es jamás sobrepasar los 200 píxeles de ancho por 600 de largo. Ese es el tamaño máximo que permite Facebook para las imágenes de perfil, si lo usas, tendrás una como la del costado derecho. Puedes usar cualquier medida siempre y cuando sea igual o inferior a la citada anteriormente.

Una vez hayas cambiado la resolución de la imagen en Photoshop, o el programa que uses, ingresa a tu cuenta, da clic sobre la imagen de perfil y busca el botón "Agrega una foto de perfil", súbela y estará todo listo para mostrar un Facebook más vistoso.