Todo lo que necesitas para personalizar tu perfil de Facebook de forma fácil y rápida.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Cómo casarse por facebook



Con la gran cantidad de funciones y herramientas que nos ofrece Facebook es común sentirnos un poco desorientados en un principio. Y más aún con los constantes cambios en su plataforma. Sin embargo, entender su funcionamiento no es nada del otro mundo. En este artículo te mostramos cómo casarte por Facebook.

Una de las funciones más simpáticas y utilizadas por los usuarios es la de aclarar la situación sentimental. En este caso Facebook nos presenta varias opciones: soltero, tiene una relación, prometido, casado, es complicado, tiene una relación abierta, viudo, separado o divorciado. En todo caso, el procedimiento es similar. Veamos cómo hacerlo.

1. Como primera medida ingresa a tu página principal de perfil de Facebook (la que aparece luego de dar clic sobre tu nombre).

2. Da clic en el botón "Editar perfil"


3. En el panel de opciones de la izquierda elige "Amigos y familia", y en "Situación sentimental" escoge la que desees - por ejemplo, si te deseas casar elige "Casado(a)" - y en la parte de abajo se te abrirá un campo de texto para que teclees el nombre de la persona con quien deseas iniciar la relación por Facebook.



4. Haz clic en "Guardar cambios" para confirmar.

Ten en cuenta que la persona con quien deseas iniciar una relación sentimental debe, como primera medida, ser tu amiga en Facebook, y en el momento en que alguno de los dos dé por terminada la relación (que se hace simplemente cambiando la situación sentimental a "Soltero(a)" u otro) desaparecerá la información sobre ella de tu perfil.