Todo lo que necesitas para personalizar tu perfil de Facebook de forma fácil y rápida.

jueves, 29 de diciembre de 2011




Frases de Año Nuevo para facebook




Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012. Feliz Año.

Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad. Feliz año nuevo.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año Nuevo.


Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo.

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz año nuevo!

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad!. Feliz año nuevo.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el año nuevo.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos este año nuevo. Feliz año nuevo.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2012. Adminístralo que no hay para más. Feliz año.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce, y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año!

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año. Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz 2012.

En la vida se cambia de año pero no de amigos. Espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo.

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz año nuevo!

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿sentir el aliento, llegar al fondo, subir y bajar?. Pues en el 2012... Utiliza el autobús. ¡FELIZ AÑO!.