miércoles, 21 de diciembre de 2011




Frases de Navidad para facebook



En Navidad juega y mantén la alegría, porque la Navidad llega, pero una vez al año.
Thomas Tusser


La navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos.
Eric Sevareid

La Navidad en Belén. El sueño ancestral: una noche fría y despejada hecha brillante por una gloriosa estrella, el olor del incienso, los pastores y los Reyes Magos cayendo de rodillas en adoración de el dulce bebé, la encarnación del amor perfecto
Lucinda Franks

Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.
Therion

La Navidad es una época para encender el fuego de la hospitalidad en el salón y la llama genial de la caridad en el corazón
Washington Irving

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Agnes M. Pharo

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.
Marjorie Holmes

No estoy sola en absoluto, pensé. Nunca he estado sola. Y ese, por supuesto, es el mensaje de la Navidad. Nunca estamos solos. No lo estamos cuando la noche es más oscura, el viento es más frío y el mundo asemeja más indiferente. Por esto sigue siendo el tiempo en que Dios decide
Taylor Caldwell

¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
Joan Winmill Brown

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
Calvin Coolidge

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
Anónimo

El amor llegó en Navidad; el amor más precioso, el amor divino; el amor nació en Navidad, las estrellas y los ángeles dieron la señal
Christina Rossetti

El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de navidad: La presencia de una familia feliz unida.
Burton Hillis

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
Joan Winmill Brown