lunes, 30 de enero de 2012




La aceptación del nuevo diseño de perfil de Facebook


Según una encuesta para conocer la aceptación del nuevo diseño de perfil de Facebook, el famoso timeline o línea de tiempo, los datos no lo favorecen en lo absoluto, nos indican los datos de la empresa encargada Sophos.

La línea de tiempo es el nuevo look de perfil de Facebook donde se muestran los eventos realizados por el usuario en orden cronológico desde su nacimiento hasta la fecha. El cambio desde la interfaz anterior ha sido rotundo, destacando una gran imagen de cabecera en el perfil y una barra vertical a cuyo lado se divisan los sucesos catalogados automáticamente como importantes. "Es la historia de tu vida", ha dicho Mark Zuckerberg.

La encuesta fue llevada a 4100 usuarios de todo el globo. En ella, el 51% dijo "estar preocupado por la línea de tiempo", el 32% afirmó "no saber por qué sigue en Facebook", mientras que el 8% aseveró que terminarían acostumbrándose y el 7% restante indicó que les gustaba.

Entretanto, el tiempo se agota para la mayoría de los usuarios de Facebook, puesto que declaraciones recientes de la compañía indican que sería implementado en todas las cuentas hacia finales de enero, puesto que hasta ahora su uso había sido opcional.

Así que tal parece que es hora para que las personas que aún no han hecho el cambio comiencen a echarle un vistazo a esta nueva interfaz de su perfil y configuren sus opciones de privacidad para que se muestre solo lo que desean mostrar.