domingo, 12 de febrero de 2012




Frases de San Valentín para Facebook




El día de San Valentín o de los enamorados es una de las festividades más emotivas del año, la ocasión especial para compartir momentos agradables con el ser que amas. Enseguida algunas frases para el día de San Valentín que puedes compartir en tu muro de perfil de Facebook.


Frases para el día de San Valentín o día de los enamorados

Cuando creas que me ves o sientas que me oyes... recuérdame, porque en ese preciso instante yo estaré pensando en ti. ¡Feliz Día de San Valentin!

Un hombre y una mujer verdaderamente enamorados es el único espectáculode este mundo digno de ofrecer a los dioses. ¡Feliz Día de San Valentin!

Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame. ¡Feliz Día de San Valentin!

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. ¡Feliz Día de San Valentin!

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. ¡Feliz Día de San Valentin!


El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es. ¡Feliz Día de San Valentin!

Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está dios no falta nada. ¡Feliz Día de San Valentin!

Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo... ¡Feliz Día de San Valentin!

Si tu fueras un árbol yo seria enredadera para tenerte entre mis brazos hasta el día que me muera. ¡Feliz Día de San Valentin!

En tus ojos veo mis sueños y caminando en sueños encuentro amores y suspirando con tus palabras me enamoras y callando mis palabras te amo con besos y amándote termino por ser feliz. ¡Feliz Día de San Valentin!

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón. Quiero alejarme pero estás en mí. ¡Feliz Día de San Valentin!

El te quiero, te lo llevas en tu pensamiento, el te amo, se va metido en tu corazón, el te adoro, con el deseo de tus labios, el te extraño, cuando no estamos juntos. ¡Feliz Día de San Valentin!

Quise tapar el sol con 10 dedos y no pude... y luego vienes tu y con solo una mirada tapas todo el universo. ¡Feliz Día de San Valentin!

Dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... Un solo amor. ¡Feliz Día de San Valentin!

Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin. ¡Feliz Día de San Valentin!

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad. ¡Feliz Día de San Valentin!

En los sueños y en el amor no cabe lo imposible. ¡Feliz Día de San Valentin!

Valora sobre todo el amor que recibes. Sobrevivirá mucho después de que hayan desaparecidos tus tesoros y tu salud. ¡Feliz Día de San Valentin!