lunes, 12 de marzo de 2012




Descubre por Facebook que su marido está casado con otra


Un estadounidense es acusado por bigamia luego de que su mujer descubriera, mediante Facebook, que él se había cambiado de nombre y vuelto a casar.

La mujer descubrió así que aquello que le había comentado su esposo acerca de "rehacer su vida" era en serio, pues el hombre no solo se casó con otra sin divorciarse de ella antes sino que también se cambió de nombre.

Alan L. O'Neill, de 41 años, se había casado en 2001 y ocho años después abandonado el hogar sin solicitar formalmente el divorcio. Más tarde, en diciembre de 2009, contrajo matrimonio con una nueva mujer, luego de cambiar su anterior apellido Fulk.

Por cosas de la vida, Facebook le sugirió a la primera mujer de O'Neill que podría ser amiga de la segunda. Fue entonces cuando comenzó la odisea.

En tanto vio las fotos de la boda de su esposo llamó inmediatamente a su suegra y unos minutos después Alan llegó a su casa para explicar lo ocurrido. El hombre le comentó que en efecto se había cambiado de nombre y vuelto a casar y le pidió que guarde silencio sobre el hecho. Sin embargo, ella acudió donde las autoridades para realizar la respectiva denuncia.

En palabras de Mark Lindquist, el fiscal del caso, "No es el crimen del siglo, pero es un crimen".