viernes, 9 de marzo de 2012




Frases para el día del amigo




Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. ¡Feliz Día del Amigo!

No me gustaría perderte, no me gustaría olvidarte. Desde ahora y para siempre, somos amigos inseparables. ¡Feliz Día del Amigo!


Lo más difícil no es morir por un amigo. Lo más difícil es no tener un amigo por el que vale la pena morir. ¡Feliz Día del Amigo!

Un verdadero amigo es alguien que te acepta tal y como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. ¡Feliz Día del Amigo!

No eres perfecto, ni tampoco genial, pero como amigo, eres fenomenal. ¡Feliz Día del Amigo!

Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando al otro lado del valle que ahora mismo nos separa. ¡Feliz Día del Amigo!

Si un día te encuentras sola y no sabes con quién contar, mira bien a tu lado, que allí intentaré estar. ¡Feliz Día del Amigo!

Eres mi mejor amiga y si te mueres antes que yo, dile a Dios que te dé una habitación doble en el Cielo, para que pueda compartirla contigo. ¡Feliz Día del Amigo!

Por si la amistad se pierde, por si no nos vemos más, porque siempre hay un futuro y el pasado ya no está, por eso te dedico estas líneas con cariño y amistad, de un amigo que te quiere y no te olvidará jamás. ¡Feliz Día del Amigo!

Amigas somos, amigas seremos, como cabras estamos y así seguiremos. Recuérdame que te recuerde, que recordando te acordarás, del corazón de esta amiga que nunca te va a olvidar. ¡Feliz Día del Amigo!

Los amigos son como los melones: para encontrar uno bueno hay que probar cien. ¡Feliz Día del Amigo!

El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves... ¡Feliz Día del Amigo!

La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez. ¡Feliz Día del Amigo!

Nunca me digas adiós, que es una palabra muy triste, y unas amigas que se quieren, nunca podrán despedirse. ¡Feliz Día del Amigo!

Si quieres triunfar en la vida: ama, perdona y olvida hoy te lo dice un amigo mañana te lo dirá la vida. ¡Feliz Día del Amigo!

Amigas toda la vida, amigas hasta la muerte, y como la muerte es vida amigas eternamente. ¡Feliz Día del Amigo!

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. ¡Feliz Día del Amigo!

Cuando se dejas de frecuentar a los verdaderos amigos, se pierde el equilibrio. ¡Feliz Día del Amigo!

Amigas tienes, amigas tendrás, pero ninguna como la que te va a firmar. ¡Feliz Día del Amigo!

El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer peso que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo. ¡Feliz Día del Amigo!

Una rosa es una flor, un billón una fortuna, y una amiga como tú, no la cambio por ninguna. ¡Feliz Día del Amigo!

Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos. ¡Feliz Día del Amigo!

Cuando vayas a la nevera y te encuentres un tomate... acuérdate de tu amiga que está loca de remate. ¡Feliz Día del Amigo!

Si vas a la cocina y ves un melón... acuérdate de tu amigo que te quiere un montón. ¡Feliz Día del Amigo!

Los amigos son como los sujetadores. ¡Nos sostienen! ¡Feliz Día del Amigo!