Todo lo que necesitas para personalizar tu perfil de Facebook de forma fácil y rápida.

miércoles, 7 de marzo de 2012




Frases para el día de la mujer




Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú... ¡Feliz Día de la Mujer!

Porque las mujeres llenan el mundo de amor y alegría y reprensentan el lado más humano del ser humano. ¡Feliz Día de la Mujer!

Sin las mujeres muy difícilmente este mundo conocería las palabras amor, cariño y alegría. ¡Feliz Día de la Mujer!


Si pudiera ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. ¡Feliz Día de la Mujer!

Le deseo un ¡Feliz Día de la Mujer! a la heroína de mi vida, a ese ser que me apoya en todas mis locuras, sabe todo de mí y ni me percato, y le da luz a mi camino para seguir adelante.

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. ¡Feliz Día de la Mujer!

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que hayan habido en la historia, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero. ¡Feliz Día de la Mujer!

Si yo fuese el mar, y tú una roca, haría subir la marea, para besar tu boca. ¡Feliz Día de la Mujer!

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me llenan de ternura... no dejes de abrazarme cada segundo. ¡Feliz Día de la Mujer!

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido solo por un segundo, has pensado en mí. ¡Feliz Día de la Mujer!

Fuiste la estrella que siempre soñé, la que robo mi dolor en la mañana que siempre esperé. Eres el Sol que calienta mi mundo y la Luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado. ¡Feliz Día de la Mujer!

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre. ¡Feliz Día de la Mujer!

Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble - una vez por ella y otra por su hijo. ¡Feliz Día de la Mujer!

Compañeras hay muchas, verdaderas amigas solo son unas pocas. ¡Feliz Día de la Mujer!

Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia adelante, mira hacia la izquierda o a la derecha y allí estaré, a tu lado. ¡Feliz Día de la Mujer!