jueves, 29 de marzo de 2012




Se suicida mientras chatea en Facebook


Una mujer tailandesa se suicidó inhalando humo mientras charlaba en Facebook con sus amigos, ninguno de los cuales alertó a la policía sobre lo que estaba ocurriendo.

Claire Lin, de 31 años, deprimida por la difícil relación con su novio decidió quitarse la vida ante la sospecha de que este la engañaba y al ver que no regresaba a casa para festejar su cumpleaños.

Sus últimas publicaciones la muestran "chateando" con nueve amigos, a quienes los mantenía enterados de la situación. Además, publicó fotografías donde se observa una parrilla con carbón encendida y a su cuarto invadido por el humo.

Uno de sus amigos le dijo a Claire: “Mantén la calma, abre la ventana, apaga el carbón, por favor, te lo ruego”. Sin embargo, la mujer hizo caso omiso a su petición respondiéndole: “El humo me está sofocando. Me hace llorar. Ya deja de escribir”.

Minutos después y antes de morir remató escribiendo: “Es demasiado tarde. Mi cuarto está invadido por el humo. Acabé de subir una foto. Aunque me estoy muriendo todavía quiero FB (Facebook). Debe ser veneno de FB. ¡Ja, ja!“.

A la mañana siguiente, su novio la encontró sin vida en su casa y dio aviso a sus familiares. Además, lamentó que ninguno de sus amigos hubiese dado parte a las autoridades para evitar la tragedia. Aunque al parecer, los contactos con los que mantuvo conversación la mujer esa noche eran solo "amigos por Facebook".