Todo lo que necesitas para personalizar tu perfil de Facebook de forma fácil y rápida.

jueves, 26 de abril de 2012




Tarjetas para el día de la secretaria


El día de la secretaria es una fecha en la cual se rinde homenaje a todas aquellas ayudantes incondicionales e indispensables para el trabajo de oficina de cualquier empresa. Es un día de reconocimiento a todo el esfuerzo y la dedicación que ellas realizan casi sin pausa durante todo el año.

Las labores de una secretaria son tan variopintas que van desde hacer las veces de recepcionista hasta de confidente de los problemas y secretos del jefe. Atender al público, organizar documentos, transcribir textos y ser consejera, son algunas de sus tareas.

La palabra secretaria, por si misma nos dice su significado: "secreto", de ahí su origen. Y es que no conformes con la gran cantidad de trabajo de oficina, también son las personas de confianza a quienes el jefe puede comentar asuntos delicados, convirtiéndose así en la mano derecha de sus superiores.

El trabajo de las secretarias es tan importante, que tienen su día conmemorativo en todos los países de latinoamérica. Se celebra el 26 de abril en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia y Guatemala; el 17 de julio en México; el 4 de septiembre en Uruguay y Argentina; y el 3 de diciembre en Venezuela y Chile.

En fin, un día para homenajear a aquellas que hacen posible la existencia de toda empresa, y que con su trabajo duro permiten el crecimiento de todo proyecto, llevando así progreso y avance a nuestra sociedad.

Para ver una imagen en tamaño completo, haga clic sobre la misma.


Feliz día de la secretaria

Postal del día de la secretaria

Tarjeta de felicitación por el día de la secretaria

Tarjeta para las secretarias