lunes, 21 de mayo de 2012




Priscilla Chan, la esposa de Mark


Mark y su esposa Priscilla recién casados
El fundador y actual presidente de la red social Facebook, se casó el pasado 19 de mayo de 2012 con la que hasta entonces era su novia desde sus tiempos como estudiante en Harvard, Priscilla Chan.

Priscilla está considerada por los internatutas chinos como "la mujer más feliz del mundo", y se espera que su boda con Mark pueda abrir las puertas de China a Facebook, país que actualmente prohibe el acceso a sus internautas a ese portal.

"Verdadero amor" es la razón que da Mark Zuckerberg a los cuestionamientos acerca del porqué de su elección: una mujer de gran inteligencia con estudios en biología y medicina. El creador del portal social más famoso tiene claro que las habilidades cognitivas y la personalidad descomplicada tienen preponderancia sobre cualquier otra cosa, pensamientos sensatos que no se han visto en la mayoría de los millonarios.

La celebración ocurrió justo un día después de la salida de Facebook a bolsa y en la misma semana en que Chan se recibió como pediatra en la Universidad de California, por lo cual se entiende que la pareja quería culminar todas sus alegrías y éxitos recientes con su unión definitiva.

La boda fue anunciada en el perfil de Mark, donde en menos de una hora recibió cerca de 200.000 clics en el botón "Me gusta". Y como no podría ser de otra manera, ahora su estado se ha actualizado de "soltero" a "casado".


Algunos momentos de la pareja: