Todo lo que necesitas para personalizar tu perfil de Facebook de forma fácil y rápida.

jueves, 10 de mayo de 2012




Tarjetas para el día de la madre


El día de la madre es una festividad celebrada en multitud de países en honor a todas esas mujeres que han tenido la dicha de traer a un ser humano al mundo y formarlo como parte de la sociedad.

El Día de la Madre moderno se remonta a 1870, cuando Julia Ward Howe creó "el día de madres por la paz",  que con el paso del tiempo se convirtió en una fecha especial dedicada a las reinas del hogar.

Viene al caso recordar la titánica labor de toda madre. Su gran misión comienza desde la concepción misma, donde nos alimentamos en su propio cuerpo y formamos con ellas un solo ser. Pasa por la crianza, que siempre se convierte en el escalón más difícil, pues se dan a la tarea de convertir a un ser humano inmaduro y lleno de confusiones, en un adulto íntegro y responsable, lo cual ha de darles más de un dolor de cabeza. Y termina en la adultez, donde siendo nosotros aún niños para ellas, tratan de guiarnos por el mejor camino sin importarles nuestros comunes arrebatos egocéntricos y actitud caprichosa. Al final nos damos cuenta que siempre tienen la razón.

El amor de una verdadera madre es infinito e incondicional. Inclusive, rompe las mismas barreras de la sangre, pues bien dice el dicho: "madre no es la que pare sino la que cría".

Para ver una imagen en tamaño completo, haz clic sobre la misma.


Tarjeta para el día de la madre

Día de la madre

Imagen con frase para mamá

Feliz día madre

Gif animado para ellas

Postal para mamá