viernes, 8 de junio de 2012




BuddyPoke, la aplicación para avatares 3D


Ahora podrás expresar tu estado de ánimo todo el día de forma interactiva con BuddyPoke, una simpática aplicación que te permitirá publicar en Facebook cómo te sientes por medio de una animación en 3D.

Esta herramienta cuenta con siete pestañas, cada una de las cuales posee una función especial.

El primer ítem es "BuddyPoke", el cual constituye el punto de partida de la aplicación. Aquí podrás ver los estados de ánimo que ya has elegido con anterioridad, además de tener la posibilidad de crear un gif animado o tomar una foto.

Desde la pestaña "Amigos" podrás escoger a un amigo para darle un abrazo, un beso o una rosa. En la siguiente pestaña denominada "Humor" podrás describir tu estado de ánimo (aburrido, alegre, cansado...) o lo que estás haciendo o te gusta hacer (andar en patineta, bailar, cantar...). En "Apariencia" se te permitirá modificar tu aspecto, desde "Crear" podrás crear una tarjeta o un Buddy 3D para imprimir, en "Oro" estará disponible la compra de monedas para desbloquear funciones y en "Imágenes" se te dará la posibilidad de modificar el tamaño, la posición y el fondo del avatar.

Ir a la aplicación

Modificando la apariencia

Creando una tarjeta

Abrazando a una amiga