Todo lo que necesitas para personalizar tu perfil de Facebook de forma fácil y rápida.

sábado, 16 de junio de 2012

Frases para el día del padre





Padre, hoy solo es un día más para recordarte el profundo aprecio que siento por ti. Que a pesar de las dificultades el lazo que nos une sigue siendo tan fuerte como el acero. Que gran parte de lo que soy y seré te lo debo a ti. Que después de todo, tus enseñanzas y consejos han forjado la persona que soy actualmente. Por todo eso y mucho más, te deseo el mejor de los días.


Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre el mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que le ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo. Gracias padre.

Prudente padre es el que conoce a su hijo.
 William Shakespeare

¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?.

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!
Juan Luis Vives

Hoy habla mi corazón, demostrándote que el amor rompe con cualquier barrera, atraviesa uno y otro mundo, y desde lo más profundo te digo que te quiero, papá, y siempre te querré.

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
Sigmund Freud

A los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. ¡Feliz día del padre!

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto. Feliz día del padre.

Son cosas, padre, que no puedo olvidar. ¡Yo! Dándote vida en estas letras!, sabes, lo hago con gusto y con sabor a ti. Los pocos años que me regalaste a tu lado te los devuelvo con las miles de horas que pienso en ti. ¡Siempre seré un fotógrafo que recuerda tu imagen! Feliz día.

Un buen padre vale por cien maestros.
Jean Jacques Rousseau

Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Feliz día.

La mejor herencia que un hombre puede dejar a sus hijos es una mente equilibrada y fortalecida, un carácter firme y a la par benévolo que aliente y enaltezca a cuantos con él se relacionen. ¡Te deseo el mejor de los días!