jueves, 21 de junio de 2012




Los Juegos Olímpicos 2012 en Facebook





La red social del momento intenta abrirse espacio en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el lanzamiento de una página desde la cual sus más de 900 millones de usuarios podrán seguir de cerca las actualizaciones de sus atletas y equipos favoritos. Con todo esto, se espera que sea el evento deportivo más comentado en la historia.




Explora Londres 2012 reúne todas las actualizaciones de los deportes, deportistas y equipos en un solo lugar, solamente basta con dar clic en "Me gusta" al ítem del que deseas estar informado para entrar de lleno en la emoción de los Olímpicos.

"Más de 900 millones de personas podrán ser parte de la celebración, cantidad suficiente como para llenar el estadio Olímpico 11.000 veces más que su capacidad", comenta Facebook en alusión a los Juegos Olímpicos próximos a realizarse en Londres.

“No me cabe ninguna duda de que a través de Facebook y otras redes sociales le daremos una nueva dimensión a los juegos para una nueva audiencia”, afirmó Mark Adams, director de Comunicaciones del Comité Olímpico Internacional.

En concreto, se trata de una nueva apuesta de Facebook por enganchar aún más a sus millones de usuarios y darle mayor visibilidad a este evento deportivo internacional. Además, cientos de atletas tendrán más de cerca a sus fans, quienes podrán apoyarlos desde sus páginas de perfil.

Logo oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012