Todo lo que necesitas para personalizar tu perfil de Facebook de forma fácil y rápida.

lunes, 30 de julio de 2012




Saber si mis amigos están casados en Facebook


Porque todos hemos sentido curiosidad sobre el estado de relación de nuestros amigos en Facebook, ahora llegó RelationBook, la aplicación que te permitirá conocer de forma instantánea las relaciones de todos tus contactos en una sola página, con lo cual te ahorrarás el trabajo de visitar cada perfil para saberlo.


Su uso es muy sencillo, simplemente accede a RelationBook, presiona el botón "Get Started" para iniciar sesión en la red social y luego acepta los términos de la aplicación.

Ya dentro de RelationBook, se te presentará un listado (como el mostrado en la imagen) de todos tus amigos que actualmente tienen una relación. Y desde el panel de la izquierda podrás aplicar algunos filtros para personalizar tu búsqueda.

En "Search a friend" podrás escribir el nombre del contacto que deseas encontrar para averiguar su estado. Abajo podrás aplicar un filtro para que solo se listen los hombres (male) o solo las mujeres (female).

Está disponible también una lista de las posibles relaciones que estén cursando tus contactos: Soltero (single), En una relación (In a relationship), Comprometido (Engaged), Casado (Married), Complicado (It's complicated), En una relación abierta (In An Open Relationship), Viudo (Widowed), Separado (Separated), Divorciado (Divorciated), No listado (Not listed).

En definitiva, una herramienta ideal para esos chismosos empedernidos que no se desean tomar un gran trabajo para saber lo que desean.