domingo, 23 de septiembre de 2012




Quitar el "visto" del chat de facebook



Si te parecía molesto que aquel mensaje de "Visto" apareciera a tus contactos cada vez que mirabas sus mensajes en el chat de Facebook pero no querías responder, de la mano de la utilidad Chat Undetected llegó la solución a tu problema.

Desde que la red social del momento decidió mostrar un aviso de "visto" luego de que los usuarios visualizaran un mensaje de chat --característica que se implementó primero en Facebook Messenger--, se alzaron las voces de molestia de algunos usuarios que sintieron tener un poco menos de privacidad. Afortunadamente, la solución a este inconveniente no se ha hecho esperar.

La herramienta a la que nos referimos tiene por nombre "Chat Undetected" y fue creada por la compañía Crossrider. Esta utilidad funciona con los principales navegadores: Chrome, Firefox, Internet explorer y Safari. En Chrome y Firefox, se instalará a modo de complemento (extensión), de forma rápida y sin sobresaltos para el usuario.

Para obtener esta utilidad solamente deberás ir a su sitio web oficial, hacer clic en "Get Chat Undetected" y aceptar la descarga. Una vez hecho esto estarás listo para comenzar la lectura de mensajes de chat de forma anónima.


Se advierte que solo funciona si lees el mensaje desde la ventana de chat, puesto que si abres los mensajes desde el panel de "Mensajes" el "visto" aparecerá a tus amigos.