sábado, 13 de octubre de 2012




Fondos para la página de inicio de sesión de Facebook




En ocasiones las páginas de inicio de sesión pueden parecer un poco monótonas y aburridas. Ver siempre lo mismo cada vez que vamos a ingresar a Facebook no siempre es algo muy agradable para todos. Los creadores de esta aplicación lo entendieron y desarrollaron una extensión para Google Chrome que permite a los usuarios poner la imagen de fondo que gusten cada vez que ingresan a fb.com.

Dicha herramienta tiene por nombre FB Refresh, y una vez instalada, permite al usuario modificar la imagen de fondo de inicio de sesión de Facebook, además de darle a la página un diseño más moderno.

Para acceder al menú de configuraciones de la extensión solo bastará con hacer clic en el ícono de las mismas ubicado en la parte superior del botón "Entrar".

Una vez hecho esto, en la casilla "Image URL/Upload", se deberá pegar la dirección de la imagen que se desea tener como fondo, o en su defecto, hacer clic en "Seleccionar archivo" para subir un fondo desde el disco duro de la computadora.



Ahora solo bastará con ir al final de la página y hacer clic en el botón "Save" para guardar los cambios. Luego ingresa a la página de inicio de Facebook sin haber iniciado sesión y verás el diseño final.

A disfrutar de una página más moderna y personalizada. ¿Por qué no poner ahora de fondo la fotografía de ese ser especial? Tú decides.