Todo lo que necesitas para personalizar tu perfil de Facebook de forma fácil y rápida.

domingo, 30 de diciembre de 2012




Más tarjetas para Año Nuevo 2013


Nos invade la nostalgia de un año que termina, los recuerdos de una temporada de nuestra vida que se agota, que dejamos atrás. Las alegrías y las tristezas del pasado se encuentran en un solo punto: en nochevieja, una noche que mezcla la felicidad y la melancolía.

Que a partir de esa memorable velada nuestra vida tome un nuevo rumbo, que aviste un horizonte prometedor en el año que viene. Que nuestras metas se vean más cercanas y nuestros futuros logros más prometedores. Que los fracasos del pasado sean el primer escalón hacia el éxito en nuestra vida en sociedad, en el trabajo, en el estudio y en el amor.

Que el compromiso de superación sea el que invada nuestras mentes este comienzo de año, pues lo que se hace bien desde el principio, tiene más probabilidades de terminar de la misma manera. Que el ánimo y la fuerza sean quienes dirijan nuestro camino, que, aunque para la mayoría de nosotros esté lleno de altibajos, tiene un único final para aquel que sabe conducirlo: la felicidad.

Luchemos por nuestros sueños, esforcémonos al máximo sin dar un brazo a torcer, para que al final del año que se avecina podamos sentir que nuestro camino es el correcto, y que la utopía de la felicidad completa está cada vez más cerca.

Felices fiestas para todos.

A continuación una galería de tarjetas para compartir con tus seres queridos sentimientos sobre este año que llega a su fin y así comenzar el que viene como debe ser.

Para ver una tarjeta en tamaño completo, haga clic sobre la misma.



Feliz Año Nuevo

Postal de año nuevo