Todo lo que necesitas para personalizar tu perfil de Facebook de forma fácil y rápida.

viernes, 28 de diciembre de 2012




Tarjetas para año nuevo 2013


Feliz Año Nuevo
Comienza un nuevo año, una nueva oportunidad para enderezar camino y disfrutar todas las bondades de la vida. Es el momento para llenar nuestro corazón de los mejores sentimientos y expresarlos por doquier a todos los que nos rodean.

Hagamos un paréntesis este fin de año con motivo de recordar lo bueno y lo malo, aquellas alegrías que nos reconfortaron y aquello que, quizá, nos inundó de amargura. Rememoremos cuáles fueron nuestros aciertos y caídas, las ocasiones en que actuamos conforme a la razón, y los momentos en los que nos dejamos dominar por el instinto. Veamos en cada error una oportunidad para ser mejores, y en cada éxito, la inspiración para mantenernos firmes.

Que este nuevo año llegue cargado de paz y alegría, de estabilidad y crecimiento personal. Dejemos que la vida tome su curso, que sea un trayecto moldeado de acuerdo a lo que queramos para nosotros.

No nos conformemos solamente con una reflexión de fin de año, pues esta se debe realizar todos los días. Pero que de algo sirva la inspiración de un año que termina, para recargar baterías para las que vienen.

Un Feliz Año para todos.

A continuación, una galería de tarjetas para compartir con tus amigos y familiares en las redes sociales. Etiquétalos y dales tus mejores deseos.

Para ver una imagen en tamaño completo, haz clic sobre la misma.



Animación