lunes, 17 de diciembre de 2012




Wallpapers de Navidad


Árbol de Navidad
Cada año, una fiesta llena de alegría los hogares de miles de familias en el mundo, uniéndolas al son de un mismo canto que recuerda el nacimiento de un ser que, inundado de un amor infinito, entregó su vida por sus hijos sin pensarlo dos veces.

Llegó la época de la reflexión y la reunión familiar, el momento propicio para convertir cada momento en inolvidable y cada desatino del pasado en aprendizaje y oportunidad para el futuro. Ha llegado el tiempo de sonreír ante nuestros problemas y vislumbrar su solución.

La Navidad es una época para compartir con nuestros seres queridos, dejando lo material como algo secundario para centrarnos en lo realmente valioso: el amor y la felicidad. Que el cumpleaños de Jesús este año sea el recordatorio para seguir mejorando sin parar, para dar amor sin mesura.

A continuación, una galería de wallpapers (fondos de pantalla) de Navidad para adornar tu fondo de escritorio con la alegría de esta hermosa época. Muñecos de nieve, árboles navideños, osos polares y Santa Claus, son algunos de los personajes que te encontrarás ilustrados.

Para ver una imagen en tamaño completo, haga clic sobre la misma.





Wallpaper de bolas de navidad

Fondo de pantalla

Fondo navideño

Hombre de nieve

Papá Noel con renos

Wallpaper

Feliz Navidad

Wallpaper hombre de nieve

Navidad

Wallpaper navideño

Wallpaper de pesebre