domingo, 27 de enero de 2013




Poke, una nueva aplicación de Facebook


Poke Facebook app
La nueva aplicación del portal social Facebook brindará a sus usuarios la posibilidad de enviar mensajes de texto, fotos y vídeos.

La red social del momento intenta siempre abrirse paso en el gigantesco mundo de la Internet con cada vez más ocurrentes e ingeniosas ideas. Esta vez, pretende llegar un poco más lejos con Poke, la aplicación que permitirá enviar y recibir mensajes, imágenes y vídeos.

Una de las peculiaridades de esta herramienta, que tiene como foco a sus usuarios jóvenes, es que los mensajes enviados solo podrán permanecer en la bandeja de entrada por un lapso de 1 a 10 segundos, según lo elija en remitente. Posteriormente son eliminados de forma automática.

La aplicación, que tiene tiene como fin comunicar a amigos, parejas y compañeros de estudios, es la fusión entre el chat y los mensajes privados, con la salvedad de que desaparecen al poco tiempo, razón por la cual no ocupan espacio en la bandeja de entrada.

Quizá, el factor de que los mensajes se eliminen automáticamente podría jugar a favor de Poke, pues muchas personas desearían mantener conversaciones de las cuales no exista posteriormente rastro.

La aplicación por ahora solo se encuentra disponible para dispositivos Apple desde este link.